9.4.12

Arriverderci Cristicos ɛɜ

el cuerpo crece,
en las noches logro sentir todas las dimensiones de mis cuerpos y me asusto,
el corazòn palpita como nunca  antes lo habia hecho ,
todo tiembla,
tiembla el cuerpo, tiembla el corazòn, tiembla la mente, el anima
todo se/me expande,
sabiendo sin saber el corazòn enrevesado trata de encontrar su dulce y justo derecho,
derecho que puede ser hasta el mismo reves que yace en su naturaleza.
para conjugar el corazòn y la mente se necesita la lengua pero se perdio la llave que la saca de su encierro,
el corazòn late en la boca y la mente quisiera ir a reposar en su lento aposento del corazòn pues solo allì logra soNar.
quiero comprensiòn despùes del dolor o la antipatia que da no poder dormir,
algo que lleve a decifrar la forma que debe tener la llave que abre paso a la uniòn entre corazòn y cabeza...
la llave es un tres mirandose al espejo  ɛɜ 
Yantra que con solo mirarlo me harà dormir,
cristico 33 que se mira asì mismo para formar una figura energetica que cambiarà mi piel


ɛɜ
 Ω ɨ ɷ 








No hay comentarios: